La violencia vuelve a manchar el futbol, pues en España un grupo de aficionados del Racing de Santander y del Málaga se enfrentaron en una brutal batalla campal previo al partido de la Segunda División, el cual se realizó en estadio El Sardinero.
Videos que circulan en redes sociales dejan ver las agresiones de parte de ambas aficiones (en su mayoría sujetos vestidos de negro), en donde hubieron bengalas, vidrios rotos y utilizaron sillas de un comercio para golpearse.
Un testimonio recogido por Radio MARCA Málaga cuenta que la gresca se habría producido cundo fans malagueños estaban por entrar a un bar y es ahí donde se dio el choque con los hinchas del Racing, que parecían listos para el enfrentamiento.
Racing y Málaga empatan en la Segunda División Española
Los actos de violencia se presentaron en la previa del partido que finalmente se realizó y en el que el Racing de Santander compartió unidades con el Málaga en la Segunda División de España tras empatar 0-0.
Ambos equipos son de los peores del certamen ibérico, ya que son el lugar 20 (Racing) y 21 (Málaga) de la clasificación, solo por debajo del Leganés, último puesto con cuatro unidades, una menos que los malagueños y los racinguistas.
aar