Foto: Especial
La cantante Laura Pausini describió a su amiga Sophia Loren como una mujer con una gran fuerza de voluntad y talento que ha conquistado al mundo entero, "ella representa por siempre y para siempre Italia".
"Es muy difícil para nosotros los italianos, por nuestro idioma lograr esto, porque aunque le gusta a mucha gente es difícil darse a conocer fuera de nuestro país y Sophia es un ejemplo", dijo la cantante, quien acudió a la cena en honor a la actriz, quien celebró su cumpleaños.
Orgullosa de la amistad que ha cultivado con la diva italiana, Pausini recordó que Loren ha estado con ella en varias ocasiones, gracias al diseñador Giorgio Armani, quien las ha unido en las pasarelas, "pero la última vez que estuve con ella fue en su concierto en Suiza, hace dos años".
"En aquel entonces yo no quedaba embarazada y estuve hablando con ella sobre esto e incluso le dije que me sentía muy mal y me contestó que no desesperara y ahora tengo una hija de un año y medio y espero poder decirle que sus palabras auguraron suerte", dijo la intérprete, quien radica en México debido a su participación en una emisión televisiva.
Referente a sus proyectos de trabajo, Pausini indicó que comienza en noviembre su gira por México, en Tijuana, Baja California Norte, "estoy contenta y estoy ansiosa de empezar con estas presentaciones, debo de dar gracias por el cariño que me da México".
Pausini comentó que ha rentado un departamento en esta ciudad, "ahora soy una señora de Polanco", mientras ondeaba su vestido de manera alegre.