El comercial en donde aparece la modelo Kendall Jenner fue retirado a las pocas horas de ser difundido por la poderosa firma de refrescos de cola, ante el alud de críticas y burlas en redes sociales.
La compañía Pepsi ofreció una disculpa pública y dio a conocer el retiro inmediato del polémico comercial que simula salvar la brecha de división entre manifestantes y autoridades. "Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión", dijo en un comunicado el fabricante de bebidas.
Te puede interesar:
[Kendall Jenner sufre robo en su residencia de Hollywood
>http://www.3.80.3.65/spip.php?article341274]
"Evidentemente perdimos el rumbo y nos disculpamos, no queremos hacer caso omiso de ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier lanzamiento adicional, y también nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición", refirió.
El anuncio provocó la ira de los usuarios de Twitter que criticaron el anuncio por capitalizar y trivializar los problemas sociales y políticos. Entonces la marca refresquera y la joven del clan de las Kardashian se convirtieron en tendencia.
El anunció mezcló una manifestación con el trabajo de modelaje de Jenner, quien de improviso decide suspender su sesión de fotografía y se despoja de una peluca rubia para unirse a la protesta callejera.
Sin dejar su caminar y con la mirada fija al frente, avanza hacia la parte delantera de la protesta y decide entregar un refresco de lata a uno de los policías que hacen valla y que sonriente decide darle un sorbo, lo que es festejado por manifestantes colocándola casi como heroína.

