Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

5ed611f15a2b0.jpeg
Foto: larazondemexico

En sus películas Chuck Norris se ha enfrentado a la muerte en varias ocasiones y aunque esta vez fue real, los dos infartos que sufrió en menos de una hora, no pudieron acabar con el actor estadunidense, según información del portal Radar Online.

En el viaje de regreso a su casa en California, de más de nueve horas, Norris y su familia deicideron pasar una noche en el hotel Tonopah Station.

Fue esa madrugada del pasado 16 de julio que mientras, el también experto en artes marciales, tomaba un baño, cayó al suelo a causa de un primer infarto.

El dato:

El actor y karateca ha participado en más de 30 películas de acción, donde sobrevive a la muerte.

El exmilitar, había asistido al Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, celebrado en el estado de Nevada.

El protagonista de Silent Rage (1982), fue trasladado en ambulancia y posteriormente en helicóptero al hospital, acompañado de su esposa Gena O’Kelley.

Después de ser reanimado en el sanatorio, el Ranger sufrió un segundo infarto.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física”, dijo, una fuente cercana al portal de noticias, “En algunos momentos el actor dejó de respirar”.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, agregó la fuente del portal.

En marzo pasado, Chuck, celebró sus 77 años, ha sido campeón mundial de karate, sirvió al ejercito estadounidense y es fundador de su propia asociación de artes marciales, donde se practica el Chun Kuk Do, el arte marcial que él inventó.

Fiel a su larga trayectoria como héroe inmortal, el protagonista de Way of the Dragon (1972), se recuperó rápidamente y fue dado de alta días después de vencer a dos ataques cardiacos.

Email: colaboradores@3.80.3.65

Temas: