Lanza Netflix crossover de 'Stranger Things' con la Chilindrina

5ed61522d78ed.jpeg

El nuevo crossover que promociona la segunda temporada de 'Stranger Things' no es el primero en incluir elementos de la televisión mexicana como una manera de Netflix para acercarse a este público que lo ha recibido con gran acogida.

En la primera temporada vimos a un Jaime Maussan sin canas, muy adaptado a la década de 1980, cerca de los indicios del Demogorgon que atormenta a los niños de la popular serie.

Pero ahora fue la Chilindrina, la niña chillona del 'Chavo del 8', la que salió en pantalla y no precisamente en el contexto de la Vecindad; resulta que la hija de Monchito anda en el Laboratorio de Hawkins, Indiana, sufriendo las mismas penurias que padeció Eleven, la chica de habilidades psíquicas interpretada por Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'.

A diferencia de Eleven, la Chilindrinine, llamada así en el laboratorio por su número de identificación (9.2) grabado cerca de su muñeca, tiene un vocabulario menos limitado, y reprocha a "su papito" cuando la obliga a hacer explotar la soda sin tocarla en la cabina de monitoreo.

La Chilindrina también es sometida a sumergirse en una cámara de agua, justo como Eleven, para conectar con aquel mundo paralelo cuyos misterios son objeto del deseo del nuevo Papito de la niña de coletas, un hombre muy distinto a Don Ramón.

El video termina luego de que Chilindrinine acaba con el personal de seguridad que quiere obligarla a permanecer encerrada y promete a su necio padre "ser una niña muy buena".

Por si no lo viste, te lo dejamos aquí:

Lee más:

VIDEO: Lanzan tráiler final de Stranger things 2

ag

Temas: