La actriz Kate del Castillo, quien se encuentra promocionado el documental que realizó para Netflix, "Cuando conocí al Chapo", reveló en una entrevista con el matutino 'Goog Morning America' que tuvo un encuentro sexual con el actor Sean Penn mientras preparaban reunirse con el líder del cártel del Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.
“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró Kate del Castillo en entrevista.
Al ser cuestionada sobre por qué había admitido hasta ahora que tenía algo más que una amistad con el actor, ella respondió: Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando.
Por su parte, el actor estadounidense emitió su opinión con respecto a la serie de "El Chapo" recién estrenada por Netflix "existe interés por parte de Kate de buscar atención. Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo el vocero del ganador en dos ocasiones del Oscar.
Una de las medidas anunciadas por el actor tienen que ver con la prohibición del documental e incluso propone que se pueda reeditar.
Los reclamos de Penn obedece a que en la serie se asegura que la captura del narcotraficante se dio en gran medida por su colaboración. Esto le preocupa en gran medida debido a que considera que puede existir un atentado contra él y su familia.
cls