Los escándalos por acoso sexual dentro de la farándula no dejan de salir a la luz y esta vez fue Kevin Spacey quien fue señalado de este abuso por el también actor Anthony Rapp, ahora de 46 años, quien aseguró que el protagonista de "House of cards" intentó seducirlo cuando tenía apenas 14 años.
Pero la polémica no terminó ahí, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, Spacey, de 58 años, escribió en la madrugada de este lunes una pequeña carta donde confesó no recordar el suceso, sin embargo, le pedió una disculpa por sus comportamiento, excusando que esto pudo suceder cuando estaba en estado de ebriedad.
pic.twitter.com/X6ybi5atr5
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 30 de octubre de 2017
"Honestamente no recuerdo el encuentro, pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lamento los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”, expresó.
[caption id="attachment_656697" align="alignright" width="300"] (Foto: AP)[/caption]
Rapp detalló en una entrevista para BuzzFeed, que él tenía tan sólo 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986, pero al final de la noche, el ganador del Oscar, quien ya estaba con unas copas encima, lo cargó, lo colocó sobre su cama y se le montó encima.
Posteriormente, aprovechó su mensaje para declararse abiertamente como un hombre gay y reveló que en su vida "he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.
"He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora he decidido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto de manera honesta y abierta y esto empieza con examinar mi propio comportamiento", escribió.
Su anuncio ocasionó una ola de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, pues para ellos la confesión de la homosexualidad de Kevin Spacey fue sólo para desviar la atención en el tema de pedofilia.
Así reaccionaron los tuiteros en redes sociales
grábenselo y repítanlo una y otra vez:
LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE NADA Q VER CON LA PEDOFILIA
Kevin Spacey quiere salvarse así pero no
— Jorge de Lara (@jorgedelara) 30 de octubre de 2017
Kevin Spacey utiliza la excusa más indignante. Ser gay no es ser pedófilo.
— Yisrael (@yisra) 30 de octubre de 2017
- Kevin Spacey acosó sexualmente a un niño de 14 años: "¡Desgraciado, maldito abusador de niñ...!"
- pero Kevin Spacey es homosexual: "¡Oh, pobre hombre de Dios, necesita de mucha atención y comprensión! ¡Que valiente es!"#DobleRaseroProgre
— Mαr Mounier (@elhigadodmarita) 30 de octubre de 2017
kevin Spacey haciendo un Frank Underwood para desviar la atención. pic.twitter.com/TkQZi9loJe
— Alfonso Navarrete (@noeraeseruido) 30 de octubre de 2017
"sorry fue hace mucho, estaba borracho y DEJEN LES DIGO QUE SOY GAY PARA RESTARLE ATENCIÓN AL HECHO DE QUE ACOSÉ A UN MENOR" - Kevin Spacey
— ana hell ??? (@anag_g) 30 de octubre de 2017
Rapp: Kevin Spacey me acosó cuando tenía 14.
Spacey: Sí peeero también soy gay.
El público: ¿Viste que el de House of Cards es gay?
Humo.
— Cheo A (@Tebrot) 30 de octubre de 2017
ae