Charlie Sheen fue acusado de abusar sexualmente del actor canadiense Corey Haim, quien falleció en 2010, cuando era menor de edad.
La denuncia llega en medio del escándalo que vive Hollywood por las acusaciones de acoso sexual en contra de directores, productores y actores como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hofman, cometidos hace años y que fueron revelados recientemente por sus víctimas.
De acuerdo con el tabloide National Enquirer cuando el exprotagonista de la serie Two and a Half Men tenía 19 años mantuvo relaciones sexuales con una de las estrellas de la película "Generación Perdida" de entonces 13 años.
Presuntamente los hechos ocurrieron durante la filmación de la cinta "Lucas", y fue el propio actor ya fallecido quien en algún momento lo confesó a sus amigos, aseveró Dominick Brascia, amigo de Haim, quien agregó que Corey contó que fumaron mariguana y tuvieron sexo anal.
Aparentemente cuando Haim relató el hecho detalló que Sheen le dijo que en la industria del cine es normal que hombres mayores tengan relaciones con hombres menores.
Este caso se relaciona con la reciente declaración de Corey Feldman, mejor amigo de Haim, quien aseguró que revelará una lista de pedófilos de Hollywood y relató que también fue víctima en su adolescencia.
[caption id="attachment_660415" align="aligncenter" width="1068"] Corey Feldman y Corey Haim fueron amigos desde la infancia (Foto: Twitter)[/caption]
srv