La actriz Portia de Rossi se suma a las distintas denuncias por acoso sexual que han salido a la luz pública en Hollywood.
A través de Twitter, Portia de Rossi relató a través de su cuenta de Twitter su desencuentro con el director y actor, Steven Seagal .
“Mi última audición para una película de Steven Seagal ocurrió en su oficina", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
My final audition for a Steven Segal movie took place in his office. He told me how important it was to have chemistry off-screen as he sat me down and unzipped his leather pants. I️ ran out and called my agent. Unfazed, she replied, “well, I didn’t know if he was your type.”
— Portia de Rossi (@portiaderossi) 8 de noviembre de 2017
"Él me dijo cuán importante era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: 'Bueno, no sabía que no fuera tu tipo'",
Portia de Rossi.
De Rossi ha participado en series como Ally McBeal, Arrested Development y Santa Clarita Diet, entre otras. La actriz es la esposa de la comediante y presentadora de talk show Ellen DeGeneres.
Seagal recientemente fue denunciado por la actriz Julianna Margulies, protagonista del drama The Good Wife.
bye