El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, dijo estar conmocionado y triste por la denuncia de la cantante Melissa Schuman quien lo acusó de haberla violado hace 15 años.
En un comunicado, Carter aseguró "esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después, va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente".
[caption id="attachment_666417" align="alignleft" width="300"] Melissa Schuman[/caption]
Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post a principios de mes que fue "obligada a participar en un acto contra mi voluntad". Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.
"Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento que cualquier cosa que hicimos no era consensual", señaló Carter quien actualmente tiene 37 años.
"Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente", agregó.
Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean "Diddy" Combs Bad Boy Records a principios de los 2000 y produjo éxitos como "He Loves U Not".
Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió "atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo visible y claramente más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir".
Aseguró que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía "el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador".
"Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad", difundió.
Los Backstreet Boys lanzaron una residencia musical en Las Vegas este año y tienen conciertos previstos para el 2018.
cls