La polémica actriz protagonista de series como La Reina del Sur e Ingobernable, Kate del Castillo, posó desnuda para una campaña de PETA que busca erradicar el uso de pieles animales en la industria de la moda.
A pesar de ser su sexta campaña en pro de la defensa de los animales, es la primera vez que la actriz posa desnuda luciendo solamente un maquillaje que simula témpanos de hielo.
Con el mensaje “Prefiero estar desnuda que vestir con pieles”, mismo que acompaña la campaña, Kate asegura estar tratando de ayudar como se pueda a una causa en la que “todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte”.
La imagen fue presentada por la mexicana en el parque de Herald Square, Manhattan, Nueva York, justo frente al centro comercial Macy’s, donde según la organización todavía vende abrigos de piel.
Con esta campaña, PETA denuncia también el maltrato que reciben miles de animales, muchos de ellos torturados y sacrificados de las formas más crueles por la industria de la moda.
En una entrevista para PETA, Kate afirma la belleza no radica en usar pieles de animales “Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa… El poderte ver al espejo y no reprocharte nada…eso te hace bello”, afirma la actriz.
[caption id="attachment_675204" align="alignnone" width="712"] Campaña donde participó Kate del Castillo. (Foto: PETA Latino)[/caption]
aml