El actor George Clooney decidió mostrar su afecto a sus amigos con regalos de un millón de dólares.
En un acto que sobrepasó la generosidad el actor entregarles montos de un millón a 14 personas que considera más cercanos, de acuerdo con uno de sus amigos Rande Gerber quien dijo que así los sorprendió en 2013 al reconocer que varios de ellos estaban pasando por momentos difíciles.
Gerber, esposo de Cindy Crawford, detalló cuatro años después del hecho que en septiembre d dicho año los llamó para pedirles que agendaran el 27 para reunirse y que cuando llegaron encontraron bolsas en cada una de las sillas.
Al abrirlas descubrieron que era una gran suma de dinero, cortesía del actor que este año tuvo a sus gemelos con su esposa, la abogada Amal Ramzi.
Agregó que Clonney dijo que era su forma de devolverles un favor, pues anteriormente ellos le ofrecieron su ayuda o lo apoyaron cuando lo necesitó.
Este mismo mes se reveló que el actor y su esposa regalaron audífonos que aíslan el ruido de su marca de tequila a pasajeros con los que compartieron un vuelo, esto para evitar que el posible llanto de sus gemelos pudieran provocar molestias en el avión.
Junto a los audífonos colocaron una nota ofreciendo disculpan con anticipación por si el llanto de los bebés les disgustaba.
srb