La cuarta temporada de Narcos arrancó grabaciones en México, pese a que se especulaba que se retrasaría tras el asesinato de un asistente de la producción en el Estado de México, cuando buscaba locaciones para la serie.
El programa contará con la participación de nuevos actores como el argentino-español Ernesto Alterio, quien a estado en películas como Al otro lado de la cama y El sueño de Iván.
El actor reveló que parará unos días para pasar la Navidad en Europa y reintegrarse en enero. "No puedo decir nada más, pero la verdad es que Netflix es una plataforma que tiene una audiencia impresionante y se está revolucionando la manera de hacer cosas", indicó.
Con motivo de las grabaciones de la serie Narcos, Alterio, aseguró que disfruta su estancia en México, país con el que, aseguró, entabla desde hace tiempo una relación de amor y respeto.
“Ya conocía México, pero nunca había estado por tanto tiempo aquí, así que esto me ha permitido conocer más y me encanta; además he podido estrechar esta relación de amor”,
dijo el argentino-español, quien desde junio vive en esta capital.
Durante la pasada entrega del premio Fénix a lo mejor del cine iberoamericano y que en esta ocasión sumó series a los galardones, Narcos se elevó con los reconocimientos a Mejor Serie Drama y Mejor Ensamble Actoral.
Andrés Baiz, uno de los realizadores de la serie, señala que no puede revelar nada de la nueva entrega, pero sabe de la expectativa que levanta hacerla en México. "La vez pasada me metieron en problemas", dijo bromeando a su paso por la alfombra roja de la ceremonia.
Aunque son pocos los detalles que puede revelar de esta cuarta temporada de dicha producción, Alterio se muestra feliz de que estén grabando en esta ciudad.
“Narcos” se ha convertido en un referente mundial no sólo por el talento que se ha sumado, sino también por el tema que aborda”, dijo el actor en entrevista.
“Es una historia fascinante y rica en elementos”, apuntó el actor, sin embargo lamentó no poder adelantar más detalles de esta serie en la que también han trabajado los mexicanos
Damián Alcázar y Ana de la Reguera.
Además de que en cine, recientemente estrenó en España “Perfectos desconocidos” de Alex de la Iglesia, la cual es el remake de la cinta italiana “Perfectti Sconosciuti”, con la cual
ya han empezado a tener buenas críticas.
Ahora la cinta llegará a cines mexicanos el próximo 28 de diciembre, esperando que corra con la misma suerte que en España. La historia se centra en cuatro parejas, quienes
durante una cena sacan a flote sus más oscuros secretos.
Con información de Notimex
ae