Los productores de la famosa serie "Game of Thrones" prohibieron a los actores el uso de sus redes sociales en el set para evitar alguna filtración sobre la nueva temporada.
Pese a que los directivos siempre han seguido una política de secretismo previo a los estrenos de las nuevas temporadas para esta ocasión han endurecido las medidas para que no se revelen detalles sobre la trama de la temporada que se estrenará hasta 2019.
Además, pidieron a los protagonistas de esta exitosa ficción ni siquiera comentar en sus cuentas de redes sociales anécdotas donde puedan filtrar datos de lo que pasará con sus personajes.
"Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público"
Emilia Clarke
actriz que personifica a Danaerys Targaryen
"La verdad es que es bastante frustrante a veces", agregó en tono de broma Clarke, quien tiene un sueldo de 500 mil dólares por episodio, al diario británico The Daily Telegraph, y adelantó que no conoce detalles de lo que pasará con Danaerys en los próximos capítulos.
"Han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final"
srv