Tras confirmar su embarazo, la socialité Khloé Kardashian ya presume su pancita sin ocultarse de las cámaras.
La famosa de 33 años primero fue vista en el Aeropuerto para viajar con su familia para la celebración de Navidad y también fue captada luciendo su pancita en compañía de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson.
En la cena con el clan Kardashian lució un jumpsuit plateado para presumir su figura, pues ella misma compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, así como su hermana Kourtney, quien tiene tres hijos.
✨Merry Christmas!! May you sparkle and shine this festive season, may all of your wishes and dreams come true. I pray that we all may feel this happiness all year round. God bless you! ✨ #BabyBump?
Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el Dic 25, 2017 at 1:14 PST
A los cuatro meses de gestación la hermana de Kim Kardashian decidió dejar d ocultar el embarazo y salir a las calles con total normalidad; éste será su primer hijo, mientras que será el segundo para Thompson.
Khloé confesó que Tristan la hecho sentir un embarazo “mágico” con sus cuidados, esto luego de una larga espera, pues desde su primer matrimonio con Lamar Odom expresó su deseo de convertirse en madre.
DAY 25 : Merry Christmas ?
Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el Dic 25, 2017 at 4:57 PST
srv