Tavon Kaiseen Alleyne, primo de la cantante Rihanna, fue asesinado a tiros en Barbados apenas unos horas después de que pasaran la Navidad juntos.
La famosa cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde aparece ella acompañada de Tavon e instó a través de un mensaje a poner fin a los crímenes con armas de fuego.
Según informó un medio local, Alleyne, de 21 años, caminaba cerca de su casa alrededor de las siete de la tarde de este martes cuando fue abordado por un hombre. El desconocido, que no ha sido identificado, le disparó varias veces antes de huir del lugar. El joven fue trasladado a un hospital cercano en un vehículo privado, pero no logró sobrevivir.
"Descansa en paz... no puedo creer que fue anoche que te tuve en mis brazos. Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo. Te quiero siempre",
Rihanna
RIP cousin... can't believe it was just last night that I held you in my arms! never thought that would be the last time I felt the warmth in your body!!! Love you always man! ???❤ #endgunviolence
Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el Dic 26, 2017 at 7:16 PST
Te puede interesar:
Rihanna le pide a David Copperfield que le regrese su virginidad
Rihanna conoce al príncipe Enrique de Inglaterra en Barbados
bgy