“Me congelé”, así narra Rose McGowan cómo la violó Weinstein

5ed380e882853.jpeg
larazondemexico

A más de 20 años de la violación de la que fue víctima, la actriz Rose McGowan, recordó el momento en que Harvey Weinstein, a quién calificó como un monstruo, la dejó petrificada por la agresión sexual.

La también activista, quien destapó las acusaciones contra el productor hollywoodense, detalló cómo vivió el momento en que Weisntein la violó.

Indicó que durante el Festival de Sundance en 1997 acudió a la habitación de Harvey para hablar sobre su carrera sin embargo fue sorprendida por la actitud del productor quien de forma inmediata le quitó la ropa, y la llevó hacia el jacuzzi.

Rose, quien participó en la serie “Hechiceras”, relató que Harvey le hizo sexo oral mientras se masturbaba y “gemía ruidosamente”, hecho que la “congeló” y no pudo reaccionar; todo esto ocurrió mientras se encontraban promocionando la cinta Phantoms.

McGowan dijo que a una de las primeras personas que vio tras la violación fue al actor Ben Afleck, quien al verla nerviosa exclamó “maldita sea, le dije que dejara de hacer eso”.

Let’s be better than we have to be #BRAVE pic.twitter.com/6RZGoWWNgG

— rose mcgowan (@rosemcgowan) 18 de enero de 2018

Dijo que tras el hecho habló con algunas personas para contarles lo que sucedió y la mayoría respondió que era mejor no emprender acción legal, época en la que tuvo que escuchar a Weistein hablar mal de ella frente a compañeros del medio para que no trabajaran con ella.

La actriz está por sacar su libro “Valiente” en donde además de hablar del abuso, relata su relación con el cantante Marilyn Manson y cómo se separaron porque ella ya no podía continuar con el ritmo de vida que llevaba el artista, así como los años de abuso que vivió al lado de su exesposo Robert Rodríguez.

I love @GMA they were there from the start. 2015. They helped tell the truth. Also, @RobinRoberts you are a sensational human. Thanks for your support #BRAVE #CitizenRose #ROSEARMY pic.twitter.com/Yz7dGVh7BL

— rose mcgowan (@rosemcgowan) 30 de enero de 2018

srv

Temas: