La estrella de reality show, Kim Kardashian es la portada de la nueva edición de Elle; donde aborda temas como la maternidad, su relación con el rapero Kanye West y sus secretos de belleza.
Kardashian revelo detalles de cómo se gestó y fue el nacimiento de su última y tercera hija Chicago, nacida el pasado 15 de enero por medio de gestión subdrogada.
Después de los partos de sus primeros hijos, North y Saint, por consejo médico no podría embarazarse, por lo cual decidió convertirse en madre a través de este método.
"Después de dar a luz, se supone que su placenta debe salir. Pero la mío estaba atascada. De eso es de lo que generalmente mueren las mujeres en el parto: hemorragia y sangrado porque no pueden detenerlo. Para sacarla, es tan repugnante, el doctor tuvo que meterme todo el brazo y raspar. Fue lo más doloroso"
Kim Kardashian
expresó en la revista Elle
Sobre el proceso para elegir a la madre subrogada de Chicago, Kim junto a su esposo buscaron a las mejores candidatas, a quienes entrevistaron. Cuando encontró a la mujer que llevaría en su vientre a su bebe lo supo de inmediato.
"Fue un sentimiento, sabes cuándo puedes confiar en alguien". El siguiente paso fue seleccionar el embrión. "Es algo realmente complicado, ¿qué sexo escoges?. Solo dije, '¿cuál es el más saludable?... y esa era una niña".