Nielsen IBOPE pone arriba rating de Televisa en partido México vs. Brasil

5ed35c0a3b1d5.jpeg
Foto: larazondemexico

El último encuentro de México en el Mundial de Rusia 2018 nuevamente fue objeto de mediciones entre la audiencia de masas de Grupo Televisa y TV Azteca, quienes han venido compitiendo con su programación mundialista.

Durante el partido que la Selección Mexicana disputó contra su par de Brasil, los canales De las Estrellas y Azteca 7 desplegaron sus coberturas, las cuales, de acuerdo a Nielsen IBOPE, ganó Televisa en Simulcast y canal contra canal, con un 28% más de rating sobre la televisora del Ajusco.

El mismo estudio de IBOPE refiere que el programa nocturno 'La Jugada del Mundial' alcanzó a 5.2 millones de personas, lo que representó 60% más de audiencia que 'Los Protagonistas del Mundial', según datos de la consultora de audiencias.

De acuerdo a una infografía de la televisora de San Ángel, basada en métricas consultables en redes sociales, el seguimiento del partido a través de las plataformas digitales (web y apps) de Televisa, registraron 3.7 millones de reproducciones, y 481 mil interacciones en Facebook e Instagram, así como 11 mil ochocientas menciones en Twitter durante el partido.

.@TD_Deportes, por @MiCanal5, gana en audiencia en el partido España Vs. Rusia. ¡Gracias por su preferencia! pic.twitter.com/wT3DGoTCfb

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 2 de julio de 2018

Además, en una infografía, la televisora presumió el éxito de sus transmisiones durante los partidos de México en el Mundial, que, en el promedio de los cuatro juegos, alcanzaron 11.1 millones de espectadores.

.@TD_Deportes se corona como la opción preferida de los mexicanos para disfrutar los partidos de @miseleccionmx en #Rusia2018 ¡Gracias por su preferencia! #VamosConTodo pic.twitter.com/sUiZ4KEep7

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 3 de julio de 2018

am

Temas: