Las hijas del Buki le rinden homenaje con disco debut

Foto: larazondemexico

La tradición continúa y Todos somos más, es el mejor ejemplo de que el romanticismo nunca morirá. Las nuevas generaciones que transitan en el mercado de las redes sociales tienen una nueva opción de disfrutar de voces frescas y cálidas de Alison y Marla Solís que en esta producción rinde tributo a Marco Antonio Solís.

Alison cuenta con la escuela y experiencia que le dio pertenecer a los coros del grupo Camila además de sus estudios universitarios de música, y composición. Ambas heredaron mucho de los genes de su padre, El Buki.

Marla se ha enfocado un poco más en el mundo del modelaje y la actuación. Su porte y gran altura la han convertido en una de las favoritas en las pasarelas de Los Ángeles.

“Extrañándote” es el tema con el que las herederas de Marco Antonio Solís debutan. El single se perfila como una de los temas favoritos de los jóvenes enamorados de este milenio.

Apoyadas con la creatividad y genialidad de Meme del Real como productor, Universal Music ha echado la casa por la ventana con este nuevo dueto.

Inicialmente era 12 temas que crecieron a 17 por iniciativa de algunos de los propios intérpretes que quisieron participar para enriquecer la opera prima de Alison y Marla Solis, por el respeto, admiración y el cariño que le profesan al cantautor de una trayectoria de 42 años de carrera ininterrumpida.

En el disco Todos somos más se encontrarán temas interpretados con un estilo muy singular lleno de expresiones y sentimiento, que se perfilan como una de los temas favoritos de los jóvenes enamorados de este milenio.

Temas: