El músico inglés Paul McCartney, reconocido mundialmente por haber sido bajista de The Beatles, regresó 49 años después para dejarse fotografiar, esta vez en solitario, cruzando Abbey Road en el mismo sitio donde se realizó la famosa portada del penúltimo disco lanzado por el cuarteto de Liverpool, aunque el último en ser grabado.
McCartney, de 76 años, está por presentar su nuevo álbum de estudio Egypt Station, entre cuyas actividades de promoción se encontró un show secreto ofrecido en el mítico estudio de Abbey Road.
La fotografía original que ilustra la portada del álbum Abbey Road fue tomada por Ian McMillan el 8 de agosto de 1969 y convirtió a ese cruce del noroeste de Londres en un punto obligado para turistas y fanáticos de la agrupación.
Y ahora, casi cincuenta años después, McCartney volvió a cruzar la mítica calle, esta vez con sandalias, a diferencia de los pies descalzos con los que realizó el camino en 1969 y que alimentaron las teorías de conspiración sobre su supuesta muerte.
Esta vez fue su hija, Mary McCartney quien compartió la imagen que ahora es viral.
49 años después, Paul McCartney vuelve a cruzar Abbey Road y recrea la portada más representativa de los discos de The Beatles pic.twitter.com/AfEhzB7Ayn
— La Razón de México (@LaRazon_mx) 24 de julio de 2018
Durante el concierto, Sir Paul aprovechó para presentar, entre una veintena de clásicos de los Beatles, tres nuevas canciones "Confidante", "Fuh You" y "Who You", ante un público formado por ganadores de un concurso y celebridades como Kylie Minogue, Orlando Bloom y Johnny Depp.
cms