Contrajeron matrimonio sin ser conscientes de ello o, al menos, eso es lo que la actriz Winona Ryder cree que ocurrió durante el rodaje de Drácula, de Bram Stoker en 1993.
En una escena de la cinta, Ryder se casaba con Keanu Reeves y en el set se usó un verdadero cura rumano quien oficializó el enlace matrimonial.
[caption id="attachment_787910" align="alignleft" width="300"] Winona Ryder y Keanu Reeves durante su boda en la película Drácula[/caption]
"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", declaró Ryder y explicó "en esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", contó la actriz a Entertainment Weekly.
Ambos se encontraban promocionando su próxima película, Destination Wedding.
Reeves se quedó estupefacto, al no recordar el momento, pero parece que Ryder tiene claro lo que pasó "Fue en el Día de San Valentín", subrayó.
“Pero, ¿llegamos a decir en algún momento ‘sí, quiero’?, le interrumpía el protagonista de Matrix.
Winona se puso a pensar muy seria, queriendo demostrar que iba muy en serio y que sus suposiciones no se trataban de ninguna broma por su parte. “¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín”, le responde ella finalmente, a lo que él concluye “Dios mío, estamos casados”.
No hay forma de saber si una boda rumana tiene algún tipo de validez en Estados Unidos, pero Winona parece estar segura de que tiene marido desde hace 25 años.
cls