Video íntimo de Chiquis y Loaiza, malinterpretado por Jenni Rivera: Rosie

5ed3697c9a91e.jpeg

A seis años de la muerte de Jenni Rivera resurge el escándalo por la supuesta infidelidad entre su esposo, Esteban Loaiza, y su hija, Chiquis Rivera, que fue alimentado por un video, recordó Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida.

"Yo digo que eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal", dijo.

Rosie Rivera recordó que vivió el distanciamiento entre madre e hija y que al querer ayudar a resolverlo provocó que Jenni dejara de hablarle.

"Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar", reveló y narró que su hermana le dijo que si no le creía, sobre la supuesta infidelidad, no podían estar cerca, sin embargo, el enojo terminó ese mismo día.

Además, la hermana de la “Diva de la banda” recordó que Jenni nunca aceptó reconciliarse con su hija por el video que supuestamente comprobaba la infidelidad.

También reveló que tenía un plan para reconciliar a su sobrina con su hermana, pero no tuvo tiempo para realizarlo.

El dato: Chiquis Rivera continúa con su carrera musical.

kl

Temas: