Sofía Castro, hija de la primera dama Ángelica Rivera, aseguró que el famoso tatuador Jonboy es su amigo y no le cobró por ir a la Residencia Oficial de Los Pinos para hacerle un tatuaje a ella y a su hermanastra Paulina.
Vía Twitter, Sofía Castro difundió “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá, él no cobró nada”.
En el mismo mensaje sostuvo “Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papas”.
pic.twitter.com/LqC1R1qOtd
— Sofia Castro (@sofia_96castro) 31 de agosto de 2018
Fue el propio Jon Boy, quien se encargó de difundir en su cuenta de Instagram su visita al inmueble en el que viven el presidente de México y su familia.
El también conocido como “tatuador de las estrellas” por su trabajo con Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Bella Hadid, entre otros, subió ocho fotografías de su visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México, en dos de las cuales posan Sofía y Paulina.
El estilo de Jon Boy son los diseños minimalistas, diminutos y con gran detalle que ha generado una nueva moda entre las celebridades estadounidenses que inundan su agenda y que lo han llevado a ser un artista cotizado que cobra hasta mil dólares por hora.
cls