La Policía Nacional salvó la vida de una mujer en la playa de Las Teresitas, en Tenerife, España, al encontrarse atada sobre el volante de un vehículo con visibles lesiones y una cinta al cuello que le impedía respirar, según informó "La Opinión de Tenerife".
La joven presentaba signos de haber sido secuestrada. Sin embargo, ella misma confesó que los hechos ocurrieron bajo su propia voluntad.
“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, aseguró.
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que usar una navaja para poder cortar las bridas que le impedían respirar a la mujer, y posteriormente, solicitaron urgentemente la presencia de una ambulancia para que la atendiesen y la trasladasen al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria por sus respectivas lesiones en las muñecas.
Afortunadamente todo quedó en un susto. No obstante, no se trata de la primera vez que la película "50 Sombras de Grey" supone una inspiración para sucesos que han resultado peligrosos en la vida real.
http://www.youtube.com/watch?v=SfZWFDs0LxA
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/real-madrid-1-4-ajax-vuelta-octavos-de-final-uefa-champions-league-hoy-martes-5-de-marzo/
ic