Angelique Boyer se pone vestido al revés y enseña de más en los premios TVyNovelas

larazondemexico

La actriz Angelique Boyer se llevó la noche ayer en los premios TVyNovelas, aunque no precisamente fue por su actuación en "Amar a muerte", si no porque protagonizó un bochornoso momento al ponerse el vestido al revés al inicio de la gala.

Las redes sociales se encargaron de evidenciar el error de la famosa –de 30 años de edad–, quien en la alfombra rojo apareció con un pronunciado escote, que dejaba ver gran parte de su pecho.

Sin embargo, ya para la ceremonia la actriz –de origen francés– había cambiado de posición el vestido y el escote ahora dejaba ver su espalda, con la caída de un fleco del lado derecho.

"Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy Trending Topic en Twitter. Gracias. Se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso", bromeó Angelique Boyer.

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas’. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’.

"En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó, pero estaba un poquito escotad", agregó la protagonista de "Teresa", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana" tras épico tropiezo.

En tono relajado, Boyer Rousseau también "culpó" por el error a su novio, el actor argentino Sebastián Rulli: "Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo".

La telenovela "Amar a muerte" fue la gran ganadora de las Premios TVyNovelas al llevarse 13; Boyer ganó como Mejor Actriz Protagónica, por su papel de "Lucía Borges", en dicha trama.

ic

Temas: