El cierre del Festival Vive Latino en el escenario principal estuvo a cargo de la banda de metal estadounidense Korn, que dio un espectáculo que se centró en los éxitos de sus primeros años.
Su show comenzó a las 12:20 de la madrugada con la canción “Falling away from me”, del disco Issues, que inmediatamente reconocieron sus seguidores.
La agrupación integrada por el vocalista Jonathan Davis, el bajista Reginald Arvizu, el baterista Ray Luzier y los guitarristas Brian Welch y James Shaffer, ante una audiencia que gritaba emocionada continuó su presentación con “Here to Stay” y “Clown”.
“¿Realmente la Ciudad de México está lista para volverse loca?, ¿están listos para volverse locos?”, fueron algunas palabras que dedicó al público el vocalista para comenzar a sacudir las cabezas.
Después siguieron éxitos como “Y’All Want a Single”, “Reclaim My Place”, “Rotting in Vain” y “Make Me Bad”.
El show que incluyó también un espectáculo de luces, provocó la emoción de los asistentes cuando Davis tomó su gaita para interpretar “Shoots and Ladders”, que terminó con una estrofa de “One” de Metallica, que enloqueció al público.
Korn continuó con “Got the life” y en “Coming undone”, incluyó una estrofa de “We Will Rock You”, tema de la legendaria banda Queen. Davis pidió al público que lo acompañara entonándola.
Aunque su presentación estaba programada para terminar a las 01:20 de la madrugada extendieron su show hasta las 01:36 con temas como “Dead Bodies Everywhere”, "4 U”, “Twist”, “Blind”, “Somebody someone” para finalizar con “Freak on a leash”, con la promesa de volver pronto a México.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/sindicato-prepara-acciones-ante-huelga-uam-pide-disposicion-al-dialogo/
eda