Samsung presentó su nuevo televisor con el que apuesta atraer a los usuarios millennials. Se trata de “The Sero” un televisor de disposición vertical compatible con las necesidades móviles de las nuevas generaciones.
El razonamiento de Samsung es que las personas jóvenes se encuentran más familiarizadas con una pantalla diseñada de esta manera. Los videos en vertical se han vuelto muy populares en las redes sociales, pues son más fáciles y rápidos de capturar que los que son grabados inclinando el celular a los lados.
Además, más de 500 millones de personas utilizan las Instagram Stories día con día, lo que permite que los usuarios compartan videos y fotografías verticales con sus amigos y seguidores. Con Samsung Sero, la compañía pretende que los jóvenes proyecten este contenido creado con su celular en su televisor.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, contará con las opciones avanzadas de un televisor inteligente, está equipado con un altavoz de gama alta y cuenta con un micrófono para interactuar con el asistente de voz Bixby. También permitirá cambiar su posición a horizontal, para proporcionar la experiencia visual de una tele convencional.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/enrique-pena-nieto-angelica-rivera-divorcio-matrimonio-epn-gaviota-boda/
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/asaltan-a-cafe-tacvba-y-secuestran-a-dos-companeros-roban-instrumentos-en-carretera-puebla-cordoba-banda-rock-denuncia-cafe-tacuba-golpes-presentacion-robo/
abg