FOTOS: Firmas de ropa se unen para apoyar a la comunidad LGBTTI

5ed0dd0d884be.jpeg
Foto: larazondemexico

En este mes de junio que se conmemora el orgullo LGBTTTI, firmas de moda que van del low cost hasta de lujo, se han sumando para apoyar al movimiento al lanzar colecciones especiales en los que se inspiran en el arcoíris emblema de la comunidad gay.

“Es un mercado muy potencial porque como gay los ingresos que tienes son para ti. Es la gente que más viaja, que puede estar a la moda, se puede comprar muchas cosas”, dice a La Razón Guillermo Serrano, visual merchandising manager, quien ha colaborado con marcas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Lacoste y Puma.

Serrano recuerda que una de las empresas que ha acompañado al movimiento desde hace varios años atrás es Adidas. En esta ocasión su colección Pride pack que cuenta con camisetas, gorras, pantalones cortos, abrigos y tenis.

[gallery order="DESC" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" link="file" td_gallery_title_input="Adidas " ids="eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL0NhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOS0wNi0yOC1hLWxhcy0yMy41MS4zOC5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkNhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOS0wNi0yOC1hLWxhcy0yMy41MS4zOCIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL0NhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOS0wNi0yOC1hLWxhcy0yMy41Mi4yMC5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkNhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOS0wNi0yOC1hLWxhcy0yMy41Mi4yMCIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL0NhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOS0wNi0yOC1hLWxhcy0yMy41MS41OS5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkNhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOS0wNi0yOC1hLWxhcy0yMy41MS41OSIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL1BsYXRlcmFfUHJpZGVfVHJpZm9saW9fT3V0bGluZV9CbGFuY29fRkkwODgyX0hNMS5qcGciLCJ0aXRsZSI6IlBsYXRlcmFfUHJpZGVfVHJpZm9saW9fT3V0bGluZV9CbGFuY29fRkkwODgyX0hNMSIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL1BsYXllcmFfUHJpZGVfVHJpZm9saW9fVGFwZV9OZWdyb19GSTA4ODBfSE0xLmpwZyIsInRpdGxlIjoiUGxheWVyYV9QcmlkZV9Ucmlmb2xpb19UYXBlX05lZ3JvX0ZJMDg4MF9ITTEiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ=="]

Otra firma que año con año se suma al Pride es Levi’s. Sus emblemáticas prendas de mezclilla se llenan de color. Su colección de este 2019 “Proud together”, conformada por chamarras, playeras y shorts, conmemora el poder de las “familias elegidas” para enviar un mensaje de “unión y libertad”, señala la empresa de ropa.

[gallery order="DESC" link="file" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Levi's" ids="eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2xldmlzLTU2NzEtNjk5ODIzLTEtem9vbTJfZGQwZjg3MmYtMmY2ZC00ZTg2LWJhM2UtMGViOWJlODQ3NDYyXzEwMjR4LmpwZyIsInRpdGxlIjoibGV2aXMtNTY3MS02OTk4MjMtMS16b29tMl9kZDBmODcyZi0yZjZkLTRlODYtYmEzZS0wZWI5YmU4NDc0NjJfMTAyNHgiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2xldmlzLTUyNjctMzk5ODIzLTEtem9vbTJfNGEwNTYxZWEtNDhmOS00OTljLTllMGEtMDFiZmU0MjdhN2NmXzEwMjR4LmpwZyIsInRpdGxlIjoibGV2aXMtNTI2Ny0zOTk4MjMtMS16b29tMl80YTA1NjFlYS00OGY5LTQ5OWMtOWUwYS0wMWJmZTQyN2E3Y2ZfMTAyNHgiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcLzcyMzM0LTAzODYtQUFfMDFfMTAyNHguanBnIiwidGl0bGUiOiI3MjMzNC0wMzg2LUFBXzAxXzEwMjR4IiwiY2FwdGlvbiI6IiIsImFsdCI6IiIsImRlc2NyaXB0aW9uIjoiIn0=,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2xldmlzLTA4MTktODk5ODIzLTEtem9vbTJfNTJlYjY4M2QtZjVhOC00NThjLWFmMTYtOWVlYzA5YTIxYTllXzEwMjR4LmpwZyIsInRpdGxlIjoibGV2aXMtMDgxOS04OTk4MjMtMS16b29tMl81MmViNjgzZC1mNWE4LTQ1OGMtYWYxNi05ZWVjMDlhMjFhOWVfMTAyNHgiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2xldmlzLTU2MDQtNTk5ODIzLTMtem9vbTJfMTAyNHguanBnIiwidGl0bGUiOiJsZXZpcy01NjA0LTU5OTgyMy0zLXpvb20yXzEwMjR4IiwiY2FwdGlvbiI6IiIsImFsdCI6IiIsImRlc2NyaXB0aW9uIjoiIn0="]

Converse, Speedo, C&A, H&M, Ralph Laurent, Dr Martens, Michael Kors y muchas más se unieron para apoyar a la comunidad LGBTTTI. “Las empresas saben que es un mercado potencial y no se van a cerrar a no apoyarlo. Incluso los bancos también están entrando en ese mercado”, afirma Guillermo Serrano.

[gallery order="DESC" link="file" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL0NVOTVIRllGVjQtMDEwMF8xLmpwZyIsInRpdGxlIjoiQ1U5NUhGWUZWNC0wMTAwXzEiLCJjYXB0aW9uIjoiTWljaGFlbCBLb3JzIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL01TVFIxMDExNjYtOTk5OV9JUy5qcGciLCJ0aXRsZSI6Ik1TVFIxMDExNjYtOTk5OV9JUyIsImNhcHRpb24iOiJNaWNoYWVsIEtvcnMiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcLzE2NTcxNENfQV8xMDdYMS5qcGciLCJ0aXRsZSI6IjE2NTcxNENfQV8xMDdYMSIsImNhcHRpb24iOiJDb252ZXJzZSIsImFsdCI6IiIsImRlc2NyaXB0aW9uIjoiIn0=,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2N0YXNIaVByaWRlU1UxOV92MS5wbmciLCJ0aXRsZSI6ImN0YXNIaVByaWRlU1UxOV92MSIsImNhcHRpb24iOiJDb252ZXJzZSIsImFsdCI6IiIsImRlc2NyaXB0aW9uIjoiIn0=,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2htZ29lcHByb2QuanBnIiwidGl0bGUiOiJobWdvZXBwcm9kIiwiY2FwdGlvbiI6IkgmTSIsImFsdCI6IiIsImRlc2NyaXB0aW9uIjoiIn0=,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2htZ29lcHByb2QtMS5qcGciLCJ0aXRsZSI6ImhtZ29lcHByb2QtMSIsImNhcHRpb24iOiJIJk0iLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcL2NBLmpwZyIsInRpdGxlIjoiY0EiLCJjYXB0aW9uIjoiQyZBIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcLzc3MTkwMTVfOTYyLmpwZyIsInRpdGxlIjoiNzcxOTAxNV85NjIiLCJjYXB0aW9uIjoiU3BlZWRvIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcLzczMDAyNjVfOTYyLmpwZyIsInRpdGxlIjoiNzMwMDI2NV85NjIiLCJjYXB0aW9uIjoiU3BlZWRvIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDZcLzI0ODc3MTAyLmpwZWciLCJ0aXRsZSI6IjI0ODc3MTAyIiwiY2FwdGlvbiI6IkRyLiBNQXJ0ZW5zICIsImFsdCI6IiIsImRlc2NyaXB0aW9uIjoiIn0="]

El experto en moda celebra que cada vez más estén en favor de la comunidad gay, pues señala que en México el tema de la inclusión ha dado a pasos gigantescos, “antes era un tema tabú y ahora ya puedas casarte”, comenta.

Guillermo Serrano:

Visual merchandising manager.

Ha colaborado con marcas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Lacoste y Puma.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/ciudad/ruta-horario-y-cierre-de-vialidades-por-marcha-orgullo-lgbt-en-cdmx-contingentes-operativo-reforma-zocalo-policias/

http://www.3.80.3.65/cultura/repensar-la-marcha-de-hoy-a-mas-de-un-siglo-del-baile-de-los-41/

http://www.3.80.3.65/opinion/horacio-villalobos-confesiones-con-orgullo/

fgr

Temas: