Liga MX Femenil toma las pantallas de TUDN

5ed0d6634cf82.jpeg
larazondemexico

Las audiencias futboleras están acostumbradas a los hábitos. Los fines de semana son para las competencias de liga, y la media semana para los torneos internacionales y de copa. Es por ello que TUDN, la nueva marca de contenidos deportivos de Televisa, apuesta por un nuevo horario para un producto con un enorme potencial: los lunes por la noche para el fútbol femenil de la liga mexicana.

La empresa informó que, a partir de este lunes 5 de agosto, la Liga MX Femenil tomará por asalto las pantallas de TUDN con la transmisión de los choques premium de cada jornada, arrancando con un triple choque: los partidos entre Toluca y León (16:00 horas), América y Veracruz (18:00 horas) y Tigres y Pumas (20:00 horas).

De acuerdo a TUDN, el potencial de crecimiento de las audiencias de la Liga MX Femenil es muy importante (en dos jornadas del Torneo Apertura 2019 acumula más goles que la competición varonil), al tiempo que el fortalecimiento del rol de la mujer en los deportes, pero particularmente en el fútbol, es de alto interés para la nueva marca.

La televisora informó que las transmisiones del fútbol femenil tendrán además otros contenidos destacados como historias de vida de las jugadoras, “car wash” de talento con estrellas de los equipos de la Liga MX femenil, invitadas especiales relacionadas al deporte, además de ofrecer un peso importante al equipo de narradoras, comentaristas y reporteras de TUDN.

Entre los próximos choques que transmitirá TUDN durante el mes de agosto destaca en exclusiva el clásico regiomontano entre las escuadras de Tigres y Rayadas por la jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/logra-mexico-medalla-20-esta-a-4-de-superar-marca/

gi

Temas: