Este lunes Televisa informó que el reality "¿Quién es la máscara?" venció todas las expectativas y a su competencia, dando un golpe de autoridad en las emisiones dominicales.
La producción de Miguel Ángel Fox, dio el campanazo ayer con su primera emisión. El programa fue visto por más de 8.7 millones de personas en horario estelar, y dejó a los televidentes picados con las novedosas dinámicas del programa, estelarizado por 16 famosos escondidos detrás de espectaculares atuendos.
Este reality, conducido por Omar Chaparro junto a un excelente panel de jueces conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe, dio de qué hablar desde semanas antes, pues era una producción fuera de lo común, en donde se combinan habilidades vocales y de improvisación de los participantes hasta la elocuencia y buen humor del panel de jueces.
Este concepto, nacido en Corea del Sur y probado en televisión mundial, ha dado a los televidentes mexicanos de qué hablar en sus casa con la familia. Las primeras máscaras en ser reveladas fueron las del “Ciervo”, que tenía como artista participante al cantante, conductor y exintegrante del grupo Menudo, Johnny Lozada.
Posteriormente, y después de una difícil decisión de los jueces, la siguiente máscara en descubrirse fue la del “Gallo” y quien le daba vida a este increíble personaje era “El portero del milagro”, exfutbolista y campeón con el Club América, Moisés Muñoz.
Ambos participantes fueron eliminados de la competencia, tras haber sido revelada su identidad, pero sin duda alguna el próximo domingo habrá más personajes, más pistas y nuevas revelaciones de este reality show que está poniendo a México a buscar "¿Quién es la máscara?".
ic