Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

5ed0dc6b38b8a.jpeg
larazondemexico

La cantante Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la empresa de ropa, y a una compañía de belleza propiedad de las hijas de los fundadores, de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

Te puede interesar: Conoce el lado oscuro de Justin Bieber

En un documento presentado este lunes, Grande acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso utilizando a una modelo “sorprendentemente similar” en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de este año.

Además, la famosa cantante, quien cuenta con más de 160 millones de seguidores en Instagram, afirma que las compañías se apropiaron “al menos de 30 imágenes y videos” y de la letra de su canción “7 Rigns”.

Según Reuters, Ariana aseguró que en febrero de este año inició conversación con Forever 21 para hacer una campaña de marketing conjunta, trato que fracasó pues la compañía no pudo pagar lo que ella solicitaba.

Te puede interesar: Con concierto en memoria de Avicii buscan prevenir suicidios

Según el medio especializado TMZ, la voz de “Thank u, next” acusó a Forever 21 de intentar dar la ilusión de que ella sí estaba detrás de la estrategia publicitaria. El portal antes mencionado realizó la siguiente comparación:

Temas: