Brad Pitt se sincera sobre cómo el alcoholismo rompió su relación

Parece que luego de tres años de haberse separado de Angelina Jolie, a Brad Pitt lo sigue persiguiendo la sombra de su relación. El actor, ahora protagonista de “Había una vez en Hollywood”, volvió a pronunciarse sobre su divorcio, tras 12 años de relación y 2 de matrimonio.

Te puede interesar: VIDEO: Encuentran extraña criatura marina en Alaska

En entrevista para The New York Times, Brad Pitt rememoró lo mejor de su filmografía y no pudo evitar comentar lo difícil que fue retomar su carrera luego de su separación con la actriz.

El actor de 55 años aún se encontraba recuperándose del difícil momento con su familia cuando decidió asumir el protagónico del drama espacial Ad Astra en el año 2017.

“Definitivamente utilizó los estímulos de su vida”, declaró el director James Gray.

Cuando se le preguntó a Pitt sobre su ese momento de su vida, el intérprete admitió que su situación personal influyó en su trabajo. “Tuve asuntos familiares en ese momento”, confesó. Al ser cuestionado sobre si la cinta “Ad Astra” fue una manera de superar la soledad, él respondió: “Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultando, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.

Te puede interesar: Antología de José Emilio Pacheco y hit italiano, las nuevas apuestas de Océano

Su relación con el alcohol

Mucho se habló sobre las causas de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos admitieron que fue la adicción al alcohol por parte del actor lo que derramó el vaso. Pitt protagonizó en el 2016 un sonado incidente en el avión privado de la familia al pelear con su hijo a causa de la bebida.

Hoy, el actor se sincera y afirma que “había llevado las cosas tan lejos como pude, así que elimine mis privilegios de beber”. Sun determinación fue tal, que después de la solicitud de divorcio, pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos.

Te puede interesar: “La encargada soy yo y todos están a mis órdenes”, dice nueva fiscal de Veracruz a...

“Tenía a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”, comentó.

Por último, reveló que este proceso fue “liberador” para su vida y carrera. “Fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso”, concluyó.

Temas: