Cosas que NO viste de El Camino, la película secuela de Breaking Bad

5ed0d502f384a.jpeg
Foto: larazondemexico

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó el trailer oficial de "El Camino, una película de Breaking Bad", secuela de una de las series más exitosas de la década, con la que se marca el regreso de Jesse Pinkman (Aaron Paul), y se aclara lo que ocurre con él luego de ser liberado por “Heisenberg”.

Aquí te contamos las cosas que tal vez no notaste del trailer:

La primera escena muestra a Pinkman dentro del vehículo en el que logró huir de la casa donde era esclavizado por Todd Alquist (Jesse Plemons) y su familia, con un arma en la mano. Luces de patrullas policiacas se observan al fondo de la toma.

Después, Jesse, en una escena con mayor claridad, hace su primera aparición de cuerpo completo en el trailer para visitar a Skinny Pete (Charles Baker), quien fuera su amigo y trabajador en Breaking Bad.

Sorprendido, Skinny observa a un Pinkman que luce en condiciones deplorables.

En la nueva película de Netflix ahora sabemos que también participará Badger (Matt L. Jones), el otro amigo de Pinkman, quien también se sorprende al ver a su exjefe acostado en la cama de su casa.

Las marcas de golpes en la espalda y el rostro de Jesse son notorias gracias a una toma que aparece en el trailer. Una señal más que evidencia el sometimiento bajo el que estaba con Todd y sus tíos. La escena marca el nuevo amanecer del protagonista de El Camino. Bañado, su cuerpo marcado por las cicatrices vuelve a sentir la luz del sol.

Una fotografía de Andrea Cantillo y su hijo Brock sugiere que veremos a Jesse buscando a quien fuera su pareja en Breaking Bad. El Camino, la nueva entrega de Netflix traerá consigo el drama de los sentimientos de Pinkman.

Te puede interesar: VIDEO: Salvan a perro en carretera y tráiler impacta vehículos

¿En busca del tesoro perdido? En Breaking Bad, Heisenberg enterró su dinero en las llamadas "caletas", al estilo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, para poder resguardarlo de enemigos y autoridades. Una escena muestra a Jesse cavando en el desierto. ¿Acaso estará buscando la liquidación que le dejó Walter White?

Para no olvidar la primera faceta de Jesse, aquél que se negaba a “cocinar” junto a Walter White, su exprofesor de química, El Camino nos trae una fotografía de él. En contraste con el Jesse “actual”, donde no tiene cicatrices en la cara y luce más joven.

[gallery link="file" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="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,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"]

¿La trama? Aunque un trailer no es la revelación completa de la película, sí es un camino para poder identificar de qué va

En este caso, el protagonista se verá envuelto nuevamente con policías. Tal como lo revelan las imágenes, Jesse es buscado por las autoridades. Aunque logró escapar de la esclavitud gracias a Walter, no borró sus antecedentes penales como traficante de drogas. ¿Será posible que logre limpiar su nombre o al menos eludir a la ley?

Por si fuera poco, el actor Jonathan Banks disipó todos los rumores el pasado domingo, durante la entrega de los premios Emmy, que su personaje el expolicía matón y callado,  Mike Ehrmantraut, estará en esta secuela, por lo que los fans de la serie creada por Vince Gilligan ya esperan con ansiedad el estreno de la cinta en la plataforma de streaming el próximo 11 de octubre.

¿Crees que El Camino logre atar los cabos sueltos que dejó Breaking Bad?

jmg

Temas: