TUDN, la nueva marca deportiva de Televisa y Univision, se posicionó nuevamente como la señal favorita para disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana, siendo líder de audiencia en la transmisión del encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago, con más de 6 millones de espectadores, de acuerdo a datos de Televisa publicados en redes sociales.
El juego, en el que México arrasó 2-0 a su rival caribeño, puso a prueba nuevamente a los nuevos talentos en pantalla y la nueva identidad de TUDN, que ha tenido una buena recepción entre los aficionados al deporte y esto queda claro en los registros de rating, totalmente superiores a los de su competencia.
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Desde el estreno de la señal de TUDN, el pasado 20 de julio, la nueva marca dejó en claro que su objetivo era que las audiencias mexicanas e hispanas vivieran una mejor experiencia en lo que a deporte se refiere, a la par de una gran oferta de contenidos y programas, con una distribución las 24 horas del día en TV de paga y también con transmisiones en TV abierta, a través de las estrellas, Canal 5 y el Nu9ve.
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