Estreno de "Soltero con hijas", lo más visto en horario estelar de TV abierta

5ed0d2dfd0bbf.jpeg
Foto: larazondemexico

“Soltero con hijas”, la nueva producción de Televisa que se estrenó ayer por canal 2, comprobó la vigencia del melodrama tradicional, cuando su ejecución se realiza ajustando temas y tratamiento a las nuevas realidades y expectativas de audiencias.

El primer capítulo de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, fue ayer la emisión más vista de la televisión abierta, registrando una audiencia promedio de más de 3.1 millones de personas, según datos de Nielsen Ibope.

http://twitter.com/Televisa_Prensa/status/1189222639270879237

“Soltero con hijas” narra la historia de un hombre que ha llevado una vida relajada y sin compromisos familiares, cuando de improviso su vida cambia radicalmente a raíz de que, por la inesperada muerte de su hermana y cuñado, debe hacerse cargo de sus tres jóvenes sobrinas.

Resultados como el alcanzado ayer por “Soltero con hijas”, demuestra que, hoy por hoy, el melodrama clásico sigue siendo uno de los más exitosos contenidos audiovisuales, con enorme aceptación en América Latina, el mercado latino de Estados Unidos y países de Europa y Asia.

En lo que va de 2019, Televisa ha consolidado su posición de liderazgo en el horario estelar de lunes a viernes y en la programación dominical de la televisión abierta. Entre sus principales producciones lanzadas este año, destacan: ¿Quién es la máscara?, La Voz Kids 2 (última edición que Televisa realiza de ese formato), Una familia de diez y los dos primeros lanzamientos del proyecto Fábrica de Sueños.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/blim-tv-contenidos-premium-los-pecados-de-barbara-nosotros-los-guapos/

ic

Temas: