Luego de presumir fotografías de su primer automóvil y de que usuarios de las redes sociales la criticaran por comprarse un coche sencillo, la actriz porno y youtuber Luna Bella respondió a sus "haters".
"Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. No puedo con tanta emoción”, escribió hace unos días Verónica Meléndez, nombre real de la mujer.
Ante comentarios subidos de tono que generó su sedán azul, en Instagram Stories, Luna Bella no tardó en responder a sus detractores y aseguró que es una persona común.
"Me encanta observar mucho el cielo, me gusta tomar mucho tomar cafecito caliente, tamalitos, soy una persona muy normal", aseguró la también escritora de libros de superación personal.
Luna Bella incluso presumió en otro video sus clases de manejo en su nuevo vehículo.: "Poniéndome retos, superando miedos".
Sus haters aprovecharon la oportunidad
Entre las críticas y comentarios ofensivos de quienes la "trollearon" están burlas por su trabajo y suposiciones de que el entretenimiento para adultos no deja grandes ganancias.
ic