Carolina Herrera se lanza contra las influencers: "No tienen estilo"

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Foto: larazondemexico

Carolina Herrera, una de las figuras más representativas en la industria de la moda, se lanzó contra las influencers de moda, quienes se han vuelto las favoritas de las marcas para promocionar sus prendas.

Sin embargo, para la diseñadora, cuya sede de su imperio se encuentra en Nueva York, no es así, pues señaló que estos personajes surgidos de las redes sociales “no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero…ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show”.

La modista asistió al Latin American Fashion Summit, una cumbre de moda que se celebró en Cartagena de Indias (Colombia). Ahí Carolina Herrera explicó por qué tenía esa opinión de las influencers, entre sus argumentos están una anécdota que relato frente al público que asistió al evento.

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Carolina Herrera fue una de las grandes invitadas a la segunda edición del @latinamericanfashionsummit. Cuando le preguntaron en su panel qué opinaba de las influencers, esto fue lo que respondió. #LAFS #CarolinaHerrera #CH #Influencers #Fashion #FashionNews

Una publicación compartida por Código Malva (@codigomalva_) el 15 de Nov de 2019 a las 6:46 PST

“Tenía en frente de mí sentada a una fila de influencers, entonces a la persona que tenía a lado le dije ‘dime qué hora es’, y me contestó ‘¿por qué me preguntas?’ y le digo: ‘porque todas estas niñas están vestidas de noche… a las 10 de la mañana”, narró Carolina Herrera.

Carolina Herrera, quien está próxima a cumplir 81 años, señaló que las chicas influyentes no tienen un estilo definido, sino que usan la ropa para asistir al desfile de moda.

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“Estas supuestamente son las influencers que levan a ayudar atender tus colecciones, y estas influencers salieron del show se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o de quien sea”, fueron las contundentes palabras de Carolina Herrera.

Su firma es una de las que trabaja muy poco con influencers, ya que para Carolina Herrera que dejó la presidencia de su casa de moda en 2018, es más importante diseñar para sus verdaderos clientes que compra su ropa.

KR

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