La actriz y modelo Celia Lora, una de las mujeres más polémicas y sexys del espectáculo en México, ha sufrido impresionantes cambios físicos con el paso de los años.
A sus 35 años de edad, su belleza y atributos le han permitido ingresar a la industria del entretenimiento para adultos, aparecer constantemente en programas de televisión y ser una de las figuras públicas más seguidas en redes sociales.
Antes de dar entrevista y aparecer en programas de televisión, la hija del rockero Alex Lora manejaba una imagen más recatada. Por ejemplo, en 2012 su rostro lucía diferente, con una nariz más grande, y un delineado de cejas muy delgado.
Celia también tenía el cabello más oscuro, labios más delgados y un rostro menos estilizado; su busto y su trasero eran menos prominentes.
Sin embargo, ahora sus más de 4.7 millones de seguidores en Instagram agradecen sus provocativas fotografías y semidesnudos.
Cada vez que la controversial actriz y modelo sube una imagen, la red social enloquece y logra más de 200 mil likes en cada una, por eso se ha vuelta la reina de Instagram.