Behemoth trae su irreverencia al Knotfest

5ed0b97ce237f.jpeg

La provocadora e irreverente banda polaca Behemoth trajo su blade metal al escenario principal del Knotfest, en el Deportivo Oceanía. Un concierto en que se caracterizó por sus impecables ejecuciones, la voz gutural de Nergal y las afinaciones graves en sus instrumentos.

La agrupación integrada por Nergal, Inferno, Orion y Seth, eligió para esta noche canciones como Bartzabel" y "Ov Fire and the Void".

Contenido relacionado: Papa Roach enciende la noche en el Knotfest

Nergal, destacó por sus magistrales ejecuciones con su guitarra y demostró por qué es considerado uno de los guitar heroes del metal extremo.

Durante su participación los alrededores del escenario principal lucían repletos de seguidores de la banda, cuya estética hace referencia al anticristianismo, ocultismo y la mitología de Oriente Medio.

Sus fans movían su melena al compás de las canciones de los polacos, que impresionaron en cada una de sus interpretaciones.

Recientemente la agrupación estuvo envuelta en un escándalo que llevó a Nergal a juicio por romper una biblia durante un concierto, pero al final se le retiraron los cargos en su contra.

gi

Temas: