La jalisciense Sofía Aragón obtuvo el tercer lugar en el certamen Miss Universo, que se celebró este domingo, mientras que la sudafricana Zozibini Tunzi fue la ganadora.
La mexicana destacó por sus discursos en favor de los derechos de las mujeres y acerca de la importancia de la salud mental.
La joven también resaltó en la categoría traje de gala portando un atuendo rojo, el cual mencionó es “reflejo de mis sueños, estoy convirtiendo lo imposible en algo posible”.
Sofía Aragón tiene 25 años y es escritora, conferencista, estudiante de actuación y conducción. Ha enfocado su trabajo en la concientización de la salud mental.
“Es importante decir a las personas que le puede pasar a cualquiera, nadie es inmune. Hay que considerar que es una enfermedad silenciosa, casi sin síntomas, pero es mortal, cualquier persona que esté al lado de ti puede vivirlo o te puede tomar desprevenido; somos pocos lo que alzamos la voz porque es un tema tabú”, dijo a La Razón, días antes del certamen.
Busca a través de esta plataforma luchar contra el trastorno depresivo y fomentar la salud mental y emocional.
Contenido que te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/steelers-y-cardinals-miden-fuerzas-en-phoenix-semana-steelers-vs-cardinals-semana-14-nfl-televisa-en-vivo-mexico-en-directo-temporada-100-nfl-2019-previo-video-resumen/
fgr