Estas son las infidelidades más polémicas de los famosos

larazondemexico

Los famosos no son perfectos y con los reflectores puestos en su vida privada, no están exentos de que se descubran sus infidelidades y originen memorables escándalos.

Tal es el caso de varias celebrities, que por distintas causas y en diferentes condiciones protagonizaron las infidelidades más sonadas del espectáculo internacional.

Justine Timberlake y Alisha Wainwright

En los últimos días Justin Timberlake utilizó Instagram para disculparse con su mujer, la actriz Jessica Biel, por una casi infidelidad.

Y es que se difundieron unas fotos del cantante y actor en actitud muy cariñosa junto a la protagonista de la su nueva película, Alisha Wainwright.

Eva Longoria y Tony Parker

Otra de las grandes infidelidades en la farándula internacional fue la de Tony Parker a Eva Longoria con la que llevaba casado tres años. Después de tres años de matrimonio, la actriz solicitó el divorcio en 2010 tras descubrir que el jugador de basquetbol se escribió mensajes con otras mujeres.

Más tarde, los medios de comunicación sacaron a la luz que Parker había tenido un affaire con Erin Barry, esposa de su compañero, Brent Barry, en San Antonio Spurs.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Otra de las historias de amor que acabaron mal fue la de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Esta relación duro desde 2009 hasta 2012 y fue juzgada como una estrategia de marketing para dar más popularidad a la saga Crepúsculo.

Pero es que además de esa polémica, Stewart es otra de las famosas que se vio obligada a pedir perdón públicamente a su pareja de ese momento ya que se descubrió que le había sido infiel con el director de la nueva película que estaba rodando, Rupert Sanders.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

La idílica pareja de Brad Pitt y Jennifer Aniston también pasó por un periodo de crisis provocado por los supuestos "cuernos” de Pitt a la mítica actriz de Friends.

Y es que tras su divorcio en 2005, tras cuatro años de matrimonio, el actor empezó a salir con su también ahora expareja Angelina Jolie, con la que acabó formando una gran familia. Justo él acababa de filmar “Sr. y Sra. Smith” con Jolie y pese a que el actor negó un romance con su coestrella mientras aún estaba con Aniston, meses más tarde se confirmó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez y la de Jennifer Garner con Scott Foley terminaron casualmente a la vez, tras el rodaje de Daredevil en la que Affleck y Garner actuaban juntos.

En ese momento el actor y Lopez estaban comprometidos y la otra pareja involucrada ya estaban casados.

A pesar de que ninguna de las partes nunca admitió infidelidades durante el rodaje de la película, reconocieron que se enamoraron mientras filmaban la película. Daredevil se estrenó en febrero de 2003, y un año después Affleck terminaba su compromiso con la artista internacional.

Dos meses después, Garner se divorció de Foley y los dos aparecieron en 2004 juntos como pareja.

Selena Gomez y Justin Bieber

Cuando Selena Gomez y Justin Bieber, se separaron los seguidores de ambos jóvenes se llevaron las manos a la cabeza y la noticia se convirtió en un gran escándalo. Y es que parecía una relación idílica pero aparentemente el cantante la traicionó con la modelo Barbara Palvin.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Otra de las famosas que decidió acabar con su relación tras seis años de matrimonio al descubrir una infidelidad fue Demi Moore. Y es que su entonces marido, Ashton Kutcher, fue fotografiado con la modelo Sara Leal, de 22 años, cuando aún seguía casado con la actriz en 2011. Tras publicarse esas imágenes, la actriz anunció su divorcio.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/celia-lora-deleita-aficionados-club-america-estadio-azteca-fotos-sexy-aficionada-futbol-mexicano-sube-la-temperatura-contenido-no-apto/

ic

Temas: