Si eres bajito, te faltan dientes o estás peludo, esto te interesa. Y es que la agencia encargada de realizar el casting para la nueva producción de "El Señor de los Anillos" busca a personas con estas -y otras características- para que interpreten a los horribles "orcos", personajes secundarios en el proyecto.
Por lo complicado que resulta conseguir personas con este aspecto, la castinera de la productora decidió publicar su convocatoria en redes sociales, para poder comenzar a rodar el proyecto en Nueva Zelanda a partir de enero de 2020, con un presupuesto aproximado de mil millones de euros.
http://www.youtube.com/watch?v=IRWWE7F6i1M
Los aspirantes deben cumplir, al menos con una de las siguientes características: medir menos de 1.50 metros, tener una nariz prominente y contar con muchas arrugas y abundante vello facial; es un plus ser pelirojo, tener cabello blanco o pecas. Bailarines, personas robustas y sujetos con aspecto rudo también pueden participar.
http://giphy.com/gifs/orcs-8v3WIOCM9Qy08
Los extras que conformen el ejército de "orcos" -y que ahorren costos al departamento de maquillaje de Amazon- ganarán poco más de tres mil pesos por día (unos 148 euros), con alimentos incluidos.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/vicente-fernandez-deshereda-a-su-hijo-alejandro-fernandez-potrillo-excesos-escandalo-alcoholismo-herencia-dona-cuquita-cancer-chente-testamento/
ic