Rick y Morty estrena 4ta temporada en Netflix... con censura en groserías

5ed0c96a7f146.jpeg

La 4ta temporada de Rick y Morty fue liberada en la plataforma Netflix este domingo. Sin embargo, esta vez parece que las groserías no serán toleradas por la empresa de streaming.

Durante el primer episodio titulado “Aprovechando el mortymento: vive, muere, Rickpeat”, todas las groserías se ocultaron debajo del sonido "biip".

En dicha entrega Morty tiene un accidente con una nave espacial y provoca una tragedia, luego del incidente se escucha un pitido, en lugar de lo que sería una serie de maldiciones.

Aun así, no todas las groserías fueron eliminadas: si bien, en español se censura lo que exprese Morty, en inglés toda vía puede escucharse lo que dice Rick sin mayor reparo.

Contenido relacionado: Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty

En redes sociales, los fanáticos de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon reprocharon a la plataforma de streaming esta acción.

Además, usuarios de plataformas como Google Play y Amazon Prime señalaron que ahí los episodios no están censurados.

Hasta ahora, Netflix no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Rick and Morty se ha convertido en una de las series para adultos más famosas de los últimos años, por las aventuras del abuelo y el nieto.

Las groserías, el humor negro y un sinfín de recursos convierten a esta serie en un producto dirigido a un público adolescente o mayor de edad.

JVR

Temas: