Luego del accidente aéreo donde murieron Kobe Bryant y su hija Gianna, este martes se reveló que el exbasquetbolista y su esposa Vanessa Laine tenían un pacto de no viajar nunca juntos en helicóptero, situación que le salvó la vida.
De acuerdo con la revista People en español, la pareja contempló que en caso de ocurrir un accidente y falleciera alguno de los dos, sus hijas -Natalia Diamante (17 años), Gianna Maria (13), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses)- no quedarán sin padres y uno pudiera cuidarlas.
"Él y Vanessa tenían un pacto según el cual no volarían juntos en helicóptero nunca", reveló a la publicación un amigo de la familia, quien agregó que no viajaban si no era Ara Zobayan -otra de las víctimas- la piloto.
Agregó que la exestrella de la NBA y ganador de un Oscar a Mejor Corto Animado por Dear Basketball, disfrutaba pasar tiempo con su familia y era un padre ejemplar.
"Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia”, expresó un amigo cercano a la familia... Era un padre muy práctico y, como cualquier otro, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas", señaló.
La viuda se encuentra "destrozada" y no logra mantener la compostura después de lo ocurrido, por lo que la familia está viviendo un momento muy difícil, afirmó el anónimo a la revista.
"Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar... Nunca puedes prepararte para eso, pese a sus más y sus menos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas, ella le consideraba su compañero vital... Está apoyándose en su fe y tiene un buen círculo de apoyo", contó.
[caption id="attachment_1092837" align="alignnone" width="720"] Foto: Especial[/caption]
Kobe viajaba en helicóptero por el tráfico
Kobe y Gianna viajaban en el helicóptero que se estrelló el domingo por la mañana en una colina en Calabasas, California, cuando el grupo se dirigía a un torneo de basquetbol en el que ella iba a jugar; la aeronave modelo S-76B, llamada "Mamba Chopper", estalló en llamas.
De acuerdo con el portal TMZ, Bryant rentaba el helicóptero -al cual recurría con frecuencia debido al tráfico en Los Ángeles- por dos mil dólares el viaje.
En la nave también viajaban John Altobelli (entrenador de beisbol del Orange Coast College), su esposa Keri y su hija Alyssa; Payton Chester (compañera de equipo de Gianna) y su madre Sarah, además de Christina Mauser (entrenadora de balsquetbol).
[caption id="attachment_1092757" align="alignnone" width="1023"] Foto: Especial[/caption]
Bryant fue uno de los jugadores más extraordinarios en la historia del "deporte ráfaga" con logros legendarios: cinco campeonatos de la NBA, un premio al Jugador Más Valioso de temporada, 18 selecciones al Juego de Estrellas y dos medallas olímpicas, entre otros.
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/entretenimiento/ninel-conde-lyn-may-respuesta-haters-rostro-desfigurado-operaciones-cara-memes-criticas-caida-esquiar-disprospan-hinchada-video/
ic