El rapero Eminem causó sensación en la gala de premiación de la 92 edición de los Oscar. De manera sorpresiva subió al escenario para interpretar “Lose Yourself”, tema con el que en 2002 se llevó una estatuilla a Mejor Canción Original.
https://twitter.com/Anpanman_93/status/1226701395790790656?s=20
El escenario se iluminó de blanco y Eminem, de 47 años, apareció ataviado con un atuendo en color negro y una gorra del mismo color para interpretar su éxito.
Mientras cantaba “Lose Yourself”, algunos de los asistentes comenzaron a cantar y menear la cabeza para rapear.
Cuando terminó su presentación fue despedido con una ovación de pie por parte de los asistentes, entre ellos la joven Billie Eilish y Janelle Monae.
Eminem recientemente lanzó su más reciente álbum “Music To Be Murdered By”, con el cual volvió a generar polémica, pues una de sus canciones “Darkness”, hace referencia al consumo de drogas y alcohol y alude a la masacre ocurrida en Las Vegas, en Octubre de 2017. Además de mencionar otros tiroteos ocurridos en Estados Unidos.
En “Unaccommodating” también hace alusión al ataque terrorista del 22 de mayo de 2017, en Manchester, durante un concierto de Ariana Grande, que dejó un saldo de 28 muertos y 59 heridos.
lps