Agresor de Sabo Romo enfrenta prisión preventiva por tentativa de homicidio

5ece2f1b4ec8e.jpeg
larazondemexico

Tras las agresiones físicas que sufrió el bajista Sabo Romo, de la banda Caifanes, en días pasados, el presunto atacante Humberto Francisco “N”, de 23 años, se encuentra en prisión preventiva por el delito de tentativa de homicidio.

Entrevistado por Mónica Garza para el canal de televisión ADN40, el músico informó que en días pasados elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Humberto Francisco “N”.

“Las autoridades están haciendo una gran labor de investigación, como comentaron muy atinadamente en la nota, él está detenido en prisión preventiva; están empezando los juicios y las comparecencias y toda esta situación que vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.

https://twitter.com/adn40/status/1235220287488249862?s=20

Te puede interesar: Arrestan a sujeto que intentó matar a Sabo Romo, bajista de Caifanes

Romo explicó que hace aproximadamente un mes, caminaba por calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, cuando el sujeto antes mencionado obstruía una de las vialidades peatonales con su vehículo.

Ante el incidente, Romo solicitó a Francisco “N” que se moviera, hecho que hizo que el conductor descendiera de su automóvil y comenzara la agresión contra el músico de Caifanes.

Tras los golpes, Romo fue diagnosticado con fractura en el rostro y cabeza, explicó el bajista en la entrevista.

"Bien, afortunadamente estoy bien, rodeado de grandes corazones, incluido el tuyo Garza y lo sabes. (…) Tuve una fractura de maxilar y el globo ocular recibió el 100 por ciento el primer y segundo impacto y comprometió la vista del ojo izquierdo", añadió.

Más tarde, el bajista de la banda mexicana reiteró en su cuenta de Twitter que su estado de salud ha mejorado considerablemente, tras recibir la atención y cuidados médicos correspondientes.

https://twitter.com/SaboRomo/status/1235275749453631490?s=20

lps

Temas: