Ellos son los rockeros que se han infectado de COVID-19

5ece2e8f9dba6.jpeg

La industria de la música se ha visto afectada por el COVID-19, coronavirus, debido a que los conciertos y presentaciones tuvieron que ser cancelados en todo el mundo. Sin embargo, los rockeros han sido unos de los artistas que más ha pegado el virus, ya que varias estrellas de este genero musical se han contagiado.

A través de sus redes sociales los músicos y cantantes de reconocidas bandas han informado a sus fans que se han infectado con el virus.

Uno de ellos es Chuck Billy, vocalista de la banda de trash metal Testament, quien dio positivo a la prueba de COVID-19, junto con su esposa Tiffany y el resto de los integrantes de la banda.

Testament realizó una gira en Europa junto con otras bandas de metal -Exodus y Death Angel-, tenían fechas programadas para Milán, las cuales tuvieron que ser canceladas debido a que en ese momento Italia se estaba convirtiendo en el epicentro de la pandemia.

En el mismo caso está Will Carroll, baterista del grupo Death Angel, también se contagió de COVID-19, pero su situación es más delicada, ya que él se encuentra internado en cuidados intensivos.

David Bryan, tecladista de Bon Jovi, es otro de los rockeros afectados por el virus, pues a través de su cuenta de Instagram señaló que también dio positivo a la prueba y ahora se encuentra aislado en su casa.

“He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudémonos unos a otros. ¡Esto terminará pronto!”, dijo el músico.

Te puede interesar: Influencer hace el peligroso reto #CoronavirusChallenge y le da COVID-19

Por otra parte, otro de los rockeros infectados es Krzysztof Drabikowski, líder y creador de la banda polaca Batushka informó que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Drabikowski reveló el diagnóstico en su página de Facebook y compartió algunos consejos sobre cómo evitar la enfermedad.

Floor Jansen, vocalista de la afamaba banda de metal sinfónico Nightwish, informó en sus redes sociales que se encontraba en cuarentena bajo sospecha de COVID-19, pues señaló que estaba enferma y que tenía fiebre, aunque no confirmó que tuviera la enfermedad la cantante afirmó que estaba aislada en una cabaña.

Ver esta publicación en Instagram

LESS THAN 24 HOURS LEFT TO BECOME PART OF MY LIVE RELEASE!! 🔥 ⠀ ⠀ Join me and 2000 others via link in bio! ⬅️ ⠀ ⠀ Photo by @beckflash_bandphotography taken in Heerlen! 🔥📸 ⠀ ⠀ #crowdfunding #liverelease #recording #floorjansen #soloshow

Una publicación compartida por Floor Jansen (@floor_jansen_official) el 16 de Mar de 2020 a las 3:42 PDT

KR

Temas: