Así se vivió la reapertura de Disneyland en Shanghái (FOTOS)

5ece25db2a87d.jpeg
Foto: larazondemexico

Con acceso restringido, distanciamiento, mediciones de temperatura y asistentes con cubrebocas se vivió este lunes, la reapertura del primer parque Disneyland, en Shanghái, al que acudieron miles de visitantes, luego de que el lugar permaneciera cerrado por más de meses, como parte de las medidas para evitar los contagios de COVID-19.

En lugar de los tradicionales desfiles y fuegos artificiales ahora es obligatorio que las personas y los empleados guarden su distancia y porten cubrebocas de manera obligatoria.

Te puede interesar: “Joker” cumple 80 años y festeja con cómic de colección

De esta manera se restablecen las actividades en la ciudad de China, mientras en otros países mantienen sus medidas de aislamiento.

[caption id="attachment_1159275" align="aligncenter" width="600"] Fotos: AP[/caption]

De acuerdo con la agencia Reuters, a este primer día de reapertura se congregaron miles de asistentes; algunos se levantaron desde las cuatro de la mañana. “Creo que (esta medidas) hacen que los turistas se sientan cómodos”, señaló a la agencia, un joven de 29 años que portaba un sombrero de Minnie Mouse.

[caption id="attachment_1159279" align="aligncenter" width="500"] Fotos: AP[/caption]

Como parte de las medidas los asistentes deben mostrar el color verde en una aplicación de su teléfono para demostrar que no están infectados de coronavirus para poder entrar.

El parque Disneyland, que normalmente recibía a 80 mil personas al día, ahora tendrá que dar acceso sólo a 24 mil asistentes. Es obligatorio que reserven sus boletos por Internet.

[caption id="attachment_1159274" align="aligncenter" width="600"] Fotos: AP[/caption]

Dentro del parque, a través de megáfonos, se le recuerda a la gente que hay que mantener la distancia en la fila de las atracciones. En el suelo, las líneas amarillas marcan la distancia mínima que hay que respetar entre las personas.

El parque prometió aumentar la frecuencia de la desinfección y limitar, o incluso anular, las interacciones entre el público y los personajes como Mickey y Donald.

Con información de agencias

jmg

Temas: