Mientras continúa la búsqueda de la actriz Naya Rivera, su amiga y coprotagonista de la serie “Glee” Heather Morris hizo un llamado para sumar esfuerzos con el fin de apoyar en las labores y misión de rescate que hará un grupo de amigos, en el lago Piru, donde la artista fue vista por última vez.
A través de sus redes sociales, Morris pidió, la madrugada de este domingo, a las autoridades del condado de Ventura, que apoyen a un grupo de amigos que realizará su propia búsqueda a pie.
“Entiendo que su equipo está haciendo todo lo que está a su alcance, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar de cualquier manera”, expresó Morris en su cuenta de Twitter.
La Oficina del Sheriff del condado de Ventura exhortó a quienes intentan buscar a Naya Rivera por su cuenta que no lo hagan, pues es peligroso y el lago está cerrado.
“El terreno alrededor del lago es muy empinado. Nuestros equipos están bien equipados y altamente capacitamos. No queremos tener que rescatarte a ti”, indicó.
El Oficina del Sheriff también informó este domingo que nuevamente se revisarán las cabañas y sitios alrededor del lago. Además de que las tripulaciones de botes continúan escaneando el lago.
Rivera fue reportada como desaparecida el miércoles pasado después de que alquilado un bote y se fue de excursión con su hijo a las 13:00 horas. Tendría que haber regresado a las 16:00 horas, pero ya no volvió a ser vista, por lo que los empleados del lugar donde rentó el bote salieron a buscarla, pero sólo encontraron a sus hijo.
Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera y padre de su hijo Josey Hollis, fue captado el sábado 11 de julio en el lago Piru.
A través de redes sociales, circularon imágenes donde se ve al actor llorando en el lago ubicado en California, donde desapareció la actriz de “Glee”.
El padre de Naya y su hermano también acudieron al lugar del incidente y se encontraron con Dorsey.